15 septiembre 2009

(sueño) Fiesta de mi Alter Ego masculino Pt.1

Anoche soñe algo increible! INCREIBLE ES POCO! soñe con el (: digamosle mi alter ego masculino...Con el que he soñado varias veces en mis...18 años (: 
es digamos,el amor de mi vida♥
pero solo lo veo en sueños... awww ):
Prometo que pintare todos los sueños en los que el salga, y el dia que lo vea le regalare todos los lienzos. Asi sabra que tuvimos una historia alterna, que lo conocia desde antes y puede que tal vez.. solo tal vez me recuerde, y empecemos una nueva historia, pero esta vez real ♥
 PARTE 1
 Desperte como normalmente lo hago. Vi la hora, vi la fecha. FUUUCKK Es su cumpleañoos y corri desesperadamente por mi cuarto, me vesti, agarre la chamarra blanca y la bufanda de colorsitos y corri a buscar mi maleta y mi bolsa. Cheque que estuviera la tarjeta, el celular, cargador, nds un buen libro y mi boleto de avion, obviamente. Agarre la camioneta de papa(es lo unico que se manejar aparte de mi vida)y fui al aeropuerto.
Llegue, entregue mi boleto hice todo lo que se tiene que hacer cuando vas a viajar, se llevaron mi maleta. Eran las 11 am. Me sente en un sillon a esperar. Solo veia el celular, me tocaba el cabello, caminaba, brincaba, estaba super nerviosa y ansiosa y desesperada y todo lo que tenga que ver con endorfinas y adrenalina. dieron las 11:11 y pedi que todo saliera excelentemente bien. fui a comprar a los carisimos duty frees y a una tiendita (igual de cara que los dutys) galletas y agua y comi...solo pensaba en la hora y en llegar a verlo. Imagineeen! no estarian emocionadosansiososetcetc? Yo si u__u. Una eterna hora despues: 'Los pasajeros del vuelo blablabla favor de abordar por la puerta X' :O Al fiin! era hora de partir (: 
Holaa Tijuana, pise territorio norteñosn como a las 2 pm, aun estresada y desesperada y la primera imagen que tengo es haber visto a mi mejor amiga, ilse, vestida de payaso (??) DE PAYASO? Y yo.. ILSEEE? y luego ilse dijo siiii ;D... y tizah tijo : I...ILSE? D: e ilse dijo...Si soy yo, y apurate por que llegaras tarde, te vas a perder el show! y tizah dijo: OK! te ves.. bien payasa ._. haha
Llegue al hotel, pedi mi cuerto y OH MY GOD OH MY GOD JESUSCHRIST! era una super suite, de las mas grandes, de las mas lujosas (que hermoooso es soñar (: ♥) y me tire en la cama a pensar unos minutos...'necesito llegar a su cumpleaños, que estara haciendo? estara...pensando en mi? estara preocupado? me amara?' y corri a bañarme por que ya eran las 5; me arregle, muy sexy, muy fashion, como me encantariaaa tener esas zapatillas!! y y y esa chamarra!! y y y  al hombre poor el que ibaa ♥___♥ Sali extremadamente rapido del hotel. 6:50pm! la fiesta era a las 7! y ya no me dio tiempo d parar un taxi, asi que me fui correindo por las frias calles de tijuana. Me perdi en una calle fea que cada vez se hacia mas oscura, pero a lo lejos vi una luz, que parecia venir de un estadio y dije :O AHI EEES!! y corri en zapatillas hasta ahi (eso es un gran logro u_u) Al fin iba a verlo!♥...
Continuaraaa...





1 comentario:

  1. & luegoooo? D: era guapo uapo como quien?? dimelo YAAA! (: ahhahaha amo esos sueños que juegan con tus amociones.. sabias que si un sueño te exaltan quemas calorias & produces endorfinas :D 3 pajaros de un tiro (el tercero es la diversion sin riesgos ;)) ahahhaha teqierrro tiiz (: quiero saber el resto eeeh!cya

    ResponderEliminar

Expresate AQUI (:

 

blogger templates | Make Money Online