13 septiembre 2009

Yeeeeei New Blogger :D

Holaaaaaa :D
Tengo mi bloog tengo MIII blooog♪
BLOG BLOG BLOG♪ :D
No sabia que tener una cosa de stas me haria tan feliz u__u en evrdad en verdad... ya habia tenido uno (: Yo lo se! pero solo escribi como dos entradas... YYYY me aburri u_u pero ahora... TENGO 18 y las cosas son distintas (: ahora escribire seguido en esta cosa y todos seremos felices viendo mis cositas♥__♥(eeeeh esas cositas no u__u) Les contare que hice el fin vaaaa? :D aunque no quieran lo hare n_n

Viernes :D
Regrese de la uni. DORMI como oso en invierno♥.Vi peliculas u_u no tenia con quien salir.. mi patetica existencia se ha reducido a quedarme encerrada un viernes por la noche viendo tetadas como... Madagascar 2 u__u ESTA MUY BUENA! pero u_u es una tetada. Hable con un amiguito feliz del campo por hoooras y me qeude dormida hahaha :D Lo deje en la linea con mis ronquidos como musiquita de fondo de esas como.. 'ahorita lo atendemos, espere en la linea TIIIRIIRIII♪' hahaha NOTA: fue un decir. NO ronco u_u

Sabado:D
Yeeeeei Sabado! me levante tarde :D desayune-comi algo... no recuerdo que...Prendi la PC y espere a que un milagro sucediera (: Y en eso.. titirunririin♪ You got a Message! Era grecia! vino a cancun de visita (Grecia es una de mis mejores amigas que como Paola vive en Merida ._. Ellas son suertudototottas de haberse ido a otro lado.. LAS ODIO F.BITCHES! [es bromita las amo n_n]♥) Y y y vino a mi casa y y y salimos a Planet a celebrar mi cumpleaños Feliiiz♪ Y fue Darinkota, Valeria, Christian, Menache( Un hombrecito feliz hahaha), su amigo Mario, Bop y YO :D y me hicieron falta mis mejores amigas de la vida ): oseaaaa Ilse, Paoli aw ): Nostalgiaa
HOY Domingo:D
Me levante. Escriboo esta entrada feliz del campo cuando deberia estar lavando mi ropa o cocinando o haciendo cualquier cosa menos divertida que escribir aqui (: y sabes que paoli? ( te hablo a ti pq supongo que seras la unica persona que leera esto ahahha) I DON'T CARE :D pq soy feliz con mi nuevo blog :D
aaaah (: Pues bueeeeno...Tratare de escribir en esta cosa muy seguido. Me pone feliz1 deberian ver mi sonrisa de oreja a oreja ahorita :d ok no, pero si! soy feliz! es un espacio de libre expresion y cultura en el cual podre desatar mi mente y conectar mi corazon hacia TODOS ustedes (Paoli) :D
Neeevermind n_n ean felices mi nombre es Tiaré(Tizah) :D
Sueña. Rie. Ama. Crea. Vive

3 comentarios:

  1. "hacia TODOS ustedes (Paoli)" ahhahaha NO MAMES!! (: si si me latetu blog se que sera divertido.com xD ahahhaha te qierro tiade aaarto♥ sigue asi visita mi blog hagamos la diferencia en el mundo del blog |m| te amo BFF :D

    ResponderEliminar
  2. Esta HERMOSA tu edicion!! qien te ayudo?? :D hahahaha te amozorrix♥

    ResponderEliminar
  3. Ilseeee(LaMejorAmiga) XDseptiembre 14, 2009

    Hahahaha me marean tus puntitos hahha,
    pero me gusta lo que escribes as always...
    Haces que muera de la risa... En fiin, yo no soy buena para escribir.. por eso canto XD
    eso que XD
    Te extraño tambien amiga!!!
    Espero verte pronto! Aunque ya no hablemos Uhm...
    Te amu feliiiiz♥

    ResponderEliminar

Expresate AQUI (:

 

blogger templates | Make Money Online