25 septiembre 2009

Sueño (: Fiesta de mi Alter ego masculino Pt.2 :D Reloaded♥

Aaaaaaah :)
Retomando mi hermoso sueñoo con esa figura msculina perfecta♥...
La segunda parte de 'Fiesta de mi alter ego masculino' :D


... Llegue y habia muchisimas personas. Todas muy guapas y con trajes elegantes y vestidos largos. Vi a Grecia (: y me dijo: 'Ya lo vi amiga! se ve...super super super guapo' Y yo toda sonriente (: como un... mono del centenario (: y entre la multidud de gente lo empece a buscar. No estaba por ningun lado! A lo lejos vi a su mejor amigo ( No s quien  es su mejor amigo... pero sabia que era el por que.. si ) y a otro amigo suyo (lo mismo que su mejor amigo... ni idea de quienes eran esas personas) Y supuse que ahi estaria y pense 'awww ahi estas♥' y yy me acerque toda nerviosa.

Estaba tranquilo. Traia puesto un smoking super sexy, negro. Su cabello estaba largo. Tenia una copa de vino en la mano y se veia sumamente sexy y guapo y hermoso y todas las palabras relacionadas con perfecto(:
conforme me iba acercando, mis piernas temblaban cada vez mas, mis manos sudaban y sentia mil cosas en el estomago pero me era imposible retroceder, lo que siempre quise estaba ahi, solo era cuestion de acercarme a el! Su mejor amigo me vio, y se quedo asi :O y lo volteo a ver, i me miraba a mi, y lo miraba a el, y me miraba a mi...y lo miraba a el... hasta que  le dijo ' Que te pasa weeey deja de verme!' y se rio de el...y le dijo 'es que...ahi esta wey! ahi esta tizita!!!!'
 Y mi amor le decia ' Jaaa claro que no, no puede estar aqui...Por que me acaba de mandar un mensaje d que ya se iba a dormir por que estaba deprimida... por que no pudo venir...a menos de que...SEA UNA SORPRESA!!!' Y su mejor amigo le decia 'es que ahi esta menso! POR QUE NO LA VEES!!' (no me veia por que frente a nosotros habia un enorme señor que me tapaba.. jajaja' Y el otro amigo...les decia ' hey hey hey de quien hablan?! que pasa! ya vieron a las chicas que entraron? QUIENES SON! estan..(gesto de perversion extrema u__u esta bien que sea sexy pero.. jajajja) vamos a verlas weyes!...  Y el♥ se quedaba pensando... y gritaba 'TIZITAAA!!!' y cuando iba a salir corriendo, su mama lo jalo y le dijo: mijo... ya te toca bailar! vente conmigo! HAHAHA y yo asi D: D: D: D: Depresionheartbreakohgodi'msad D: y n eso grecia me decia: Vamos a verlo bailar! como en los quince! hahaha Mi hombre iba a bailar. Si señores u_u BAILAR! Por que segun esto era tradicion familiar que a la edad que el cumplia bailaran por que asi se convertian en hombrecitos machos y cosas asi.


Llegamos al salon donde iba a bailar, una especie de coliseo romano,viejo pero muy fashion (como el de lizzie Macguire estrella del pop (: ) Y salia el♥♥♥ Y en eso sonaba la cancion 'Llegaron las vacaciones no se que el verano, la escuela se acerca terrible...' era la cancion del intro de phineas y ferb! hahahaha ;D
pro se veia tan bien (: hasta tenia una cosa resplandecient alrededor♥ aaaah ♥___♥ Tenia un sombrero (:
y en uno de sus actos... malabares especiales o algo asi... haha... se subia a un columpio o algo asi... y se balanceaba...para acercarse a mi. No supe como sabia que era yo, pero se acerco a mi y me veia con ojitos asi brillosos y bellos. Sonaba the phantom of the opera de fondo. Y estiraba su mano hacia mi, asbindo que en cualquier momentoo podria perder el equilibrio y caer. Yo estiraba la mia tambieny nuestras manos quedaban como un cuadro de la capilla sixtina, en el que un señor mayor le toca la mano a otro hombre... Y solo tocaba la punta de mis dedos...y sentia como electricidad (:
Despues de eso, el corriaa buscarme y yo corria a buscarlo a su camerino de super estrella. Mi sueño se dividio como una pantalla en dos. Lo veia a el corriendo deseseperado, esquivando personas, luego me veia a mi con los ojos llorosos y sin aire, luego a el corriendo muy feliz y luego a mii quitandome las lagrimas de los ojos y... PAAAAAAAAAAAAAAM! Chocamos ._. Totalmente antiromantico. El caia sobre muchas personas, que lo tdetenian para que no llegara al suelo y yo... caiga en el piso ._.
Estaba tendida en el piso. me veia hermosa por que estaba tirada muy diva esperando el beso de un apuesto macho♥ hjajaja con el cabello acomodado gloss en los labios y rimmel a mas no poder (: Such as Juliet♥. El se acercaba a mi... con lagrimas en los ojos♥ y se incaba a un lado de mi♥ y me abrazaba tan...ah como si jamas me hubiera abrazado, como si fuera la primera vez (y lo fue)♥ Y... me besaba ♥___♥...pero yo estaba inconsciente... y cundo desperte el me estaba mirando... con su carita angelical grrr♥ y me decia:pequeña.. vemos el amanecer? Es hora de que regreses a tu realidad... anda... te amo♥ y despertee.. awwwwwww):


SI o NO fue hermoso?!?! aaaah cambio mi vida, literalmente por que...ahora estoy completamente segura de que tiene que aparecer... El existe y estuve con el en otra vida... We're meant to be together... ♥____♥


Pau chica pau pau♫ mi nena dice asi♫ pau pau pau♫ Siente mis latidoos♫

2 comentarios:

  1. xD NO ES CIERTO qe bailo el intro de phineas&ferb ahahhahaha eres una cursi mil abhahahah te amo (: seguro ese hombre esta buscandote en algun lado amiwii (: hahahha bujcale biem!! te qierro!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ya se amigui (:
    Yo se que esta por lgun lado solo que no quiere que lo vea pq u___u podria caer enamorada de el y no soltarlo nunca jamas.. No quiere compromisos ahorita... es eso :P
    te quiero♥

    ResponderEliminar

Expresate AQUI (:

 

blogger templates | Make Money Online